Final Fantasy X-3 cuenta con una sinopsis escrita, aunque tendrá que esperar su turno tras Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy X-3 cuenta con una sinopsis escrita, aunque tendrá que esperar su turno tras Final Fantasy VII Remake
16 comentarios

La llegada de la PS2 nos brindó una de las grandes entregas de la franquicia de Square Enix. Final Fantasy X tuvo el suficiente reconocimiento y cariño por parte del público como para que una secuela viese la luz en el año 2003. Ahora, parece que todo una tercera parte no es una idea nada descabellada.

En una entrevista a la revista Famitsu, con declaraciones recogidas por ryokutya2089, Tetsuya Nomura, Kazushige Nojima y Motomu Toriyama han hablado de esta posibilidad que no es lejana. El creador de Kingdom Heartes aclara que "hay una sinopsis escrita por Nojima sobre X-3", aunque "es un concepto durmiente".

Por otro lado, Toriyama aclara la situación en estos momentos, ya que "las posibilidades [de realizarlo] no son cero". Sin embargo, el objetivo ahora mismo continúa siendo terminar por completo Final Fantasy VII Remake, antes de pensar en otros posibles proyectos.

Y es que los años van pasando y si bien mucha gente es aficionada a la séptima entrega, cada vez son más los que añoran juegos más recientes. Así lo reconoce Nojima, ya que según él "tuve la oportunidad de trabajar con gente que jugó al FFVII y entró en la industria de los videojuegos, pero ahora esa fase ha cambiado y estoy con gente que se introdujo en la industria tras haber jugado al FFX".

Una tercera parte 18 años después no sería imposible, ya que hemos tenido el remake del VII en nuestras manos 22 años más tarde de su lanzamiento. Seguro que más de uno se alegraría de la posible vuelta de Tidus y Yuna.

Temas
Inicio