Compartir
Publicidad

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age concretan su llegada a Xbox One y Switch en abril

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age concretan su llegada a Xbox One y Switch en abril
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente el catálogo de Nintendo Switch y Xbox One ha acogido la llegada de Final Fantasy IX, el primero de varias entregas de la saga que está previsto que salgan a la venta en ambas consolas a lo largo de este año. Ahora ya sabemos también cuando publicará Square Enix tanto Final Fantasy X/X-2 HD Remaster como Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

La remasterización de las dos FFX será la primera en llegar a las tiendas y lo hará el próximo 16 de abril, aunque no habrá que esperar demasiado para poder hacernos con la versión mejorada de FFXII, dado que está previsto que esté disponible a partir del 30 de abril.

Ambos se han dejado ver en un par de tráileres completamente nuevos que nos muestran cómo lucirán estas dos versiones, además de dejarnos con algunas secuencias espectaculares de sus cinemáticas, otras de gameplay, así como las mejoras que incluirán.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Los dos juego contarán con unos gráficos que han sido mejorados al ser en alta definición, sus bandas sonoras también se han remasterizado. En el caso de la duodécima entrega de Final Fantasy se han realizado modificaciones en el sistema Gambit, nuevas opciones en los trabajos de los personajes y también será posible comenzar la aventura de nuevo con el modo New Game +, con todos los personajes al nivel 90 y conservando todos los objetos, armas y el resto de materiales obtenidos. Por su parte, en Xbox One X la imagen se verá a 60 fps.

De cara a su lanzamiento, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age solo estarán disponibles en formato digital en Xbox One. No obstante, en Nintendo Switch sí se podrán adquirir en formato físico y las primeras copias que se reserven por anticipado incluirán una carátula reversible como la que podéis ver en la siguiente imagen de la edición de Estados Unidos, donde sí que saldrá a la venta en físico en la consola de Microsoft.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age box

Recordamos que antes de poder hacernos con estos dos magníficos Final Fantasy tiene que llegar Final Fantasy VII a Xbox One y Nintendo Switch, algo que tendrá lugar el 26 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio