Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII-2': vídeo sobre el sistema de viajes en el tiempo

'Final Fantasy XIII-2': vídeo sobre el sistema de viajes en el tiempo
64 Comentarios
Publicidad

Si ‘Final Fantasy XIII’ fue criticado por su desarrollo lineal, nada más drástico que incluir un sistema de viajes en el tiempo a voluntad del jugador para abrir la aventura a múltiples posibilidades. La idea ha sido bautizada por Square-Enix como Historia Crux, y será sin lugar a dudas una de las grandes novedades de ‘Final Fantasy XIII-2’.

A lo largo del juego encontraremos diversos portales que nos permitirán viajar en el tiempo y poder realizar cambios en nuestras decisiones. Podremos viajar hasta varios cientos de años, tanto al pasado como al presente, y nuestras acciones variarán sensiblemente tanto el transcurso como el final de la aventura.

Las localizaciones cambiarán según la fase de tiempo en que las visitemos, lo cual me ha recordado inevitablemente a ‘Ocarina of Time’, y si realmente el sistema ofrece un abanico tan amplio de posibilidades como han prometido, puede dar muchos puntos a ‘Final Fantasy XIII-2’. Podéis ver su funcionamiento detallado en el siguiente vídeo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Final Fantasy XIII-2’, aquí tenéis su cinemática de inicio, ‘Final Fantasy XIII-2’ contará con el traje de Ezio Auditore de ‘Assassin’s Creed: Revelations’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio