Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII': el material descartado es inmenso

'Final Fantasy XIII': el material descartado es inmenso
63 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en la gran cantidad de material que los desarrolladores generan para cada uno de sus títulos? En el caso de 'Final Fantasy XIII', visto lo visto, se pasaron tres pueblos creando contenidos. Tanto, que con todo el material descartado, aseguran, podrían hacer otro juego.

'Final Fantasy XIII' es un juego del que de entrada ya sabemos que nos va a ofrecer un mundo gigantesco, repleto de localizaciones que visitar. Siendo esto así cuesta imaginar la cantidad de material que han decidido no incluir en el juego teniendo en cuenta que con él se podría desarrollar un nuevo título. ¿Cómo hubiera sido 'Final Fantasy XIII' de haberlo incluido todo?

Una de las áreas descartadas, por ejemplo, se trata de una especie de gran parque situado alrededor de la casa de Lightning, la protagonista. También se ha eliminado una base secreta perteneciente al grupo de la resistencia Nora, ubicada dentro de alguna tienda, así como un zoo que venía incluido en el Nautilus Park. ¿Se aprovechará finalmente todo esto para algo o caerá en el olvido?

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio