Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII'. Extensa galería de imágenes en español, tanto de PS3 como de Xbox 360

'Final Fantasy XIII'. Extensa galería de imágenes en español, tanto de PS3 como de Xbox 360
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una desigual comparativa entre PS3 y Xbox 360 (y eso que los que asistimos a la presentación del videojuego de Square Enix el mes pasado no notamos apenas diferencias, estando ambas versiones, por cierto, en español) ahora llega el momento de ver precisamente una extensa galería de imágenes con los textos en castellano. Tanto de una consola como de la otra. Algo sin duda de agradecer, ya que un servidor lo está jugando en japonés y de la historia no se está enterando mucho, salvo por intuición con algunos de los gestos de los protagonistas. Muy logrados, por cierto.

Es, sin duda, lo que más destacaría de ‘Final Fantasy XIII’. Y es que no extraña en parte porque es el primer título verdaderamente next-gen (‘Final Fantasy XI’ para Xbox 360 no cuenta, ya que salió a posteriori de las versiones de PC y PS2) de esta saga interminable, y se nota. Tanto por parte de los vídeos de introducción, más detallados y realistas que nunca, como por la integración con las batallas, sin notar un cambio tan drástico entre ambas partes.

Por contra, lo de la linealidad es tremendamente exagerado al principio, y resulta extraño ver que tras cada combate, sea contra enemigos corrientes como contra final bosses, se nos curen automáticamente los personajes, aunque por lo menos los combates son dinámicos y no está nada mal el sistema que ha implementado Square Enix en esta decimotercera entrega. Pero de esto y de más cosas os hablaremos muy pronto en nuestro primer contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio