Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII'. Nueva comparativa entre las versiones para Xbox 360 y PS3. Ahora en vídeo

'Final Fantasy XIII'. Nueva comparativa entre las versiones para Xbox 360 y PS3. Ahora en vídeo
223 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que ‘Final Fantasy XIII’ vaya a aparecer en PS3 y XBox 360 está dando mucho de que hablar, básicamente por la presunta peor calidad de la versión para la consola de Microsoft con respecto a la de PS3. Ya hemos podido ver una comparativa en imágenes pertenecientes a una y otra versión, pero considero que, para poder valorar mejor las posibles diferencias entre ellas, es indispensable verlo todo en movimiento. Al fin y al cabo así es como lo vamos a vivir mientras lo juguemos, y no con imágenes estáticas.

Así pues vamos a echarle un vistazo a la comparativa en vídeo. Y que quede claro que mi intención es haceros ver que quizás se haya exagerado un poco el tema y que la cosa no es para tanto, no echar más leña al fuego:

Después de ver el vídeo, sinceramente, ¿sois capaces de decir que la versión para XBox 360 es considerablemente pero que la de PS3? ¿Creéis que es para tanto? Yo diría que no. Sí existen ligeras diferencias entre ellas, eso es algo innegable, pero en mi opinión son mínimas. De hecho creo que solamente son palpables si hilamos muy fino. A la hora de jugar estoy seguro de que estas nimiedades no van a influir negativamente en el correcto desarrollo del juego.

Cada cual tendrá su opinión, como yo la mía, pero los ojos no nos pueden engañar. Las dos versiones atesoran un gran nivel gráfico y las diferencias, para mí, son irrelevantes.

Vídeo | YouTube
Vía | Console Tribe
En VidaExtra | Ahora sí, las imágenes comparativas de ‘Final Fantasy XIII’ en PS3 y Xbox 360, y con ellas la decepción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio