Compartir
Publicidad

‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ se muestra en un nuevo tráiler y varias imágenes ingame

‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ se muestra en un nuevo tráiler y varias imágenes ingame
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix vuelve a la carga con un nuevo tráiler de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, la nueva versión del impopular MMORPG que se llevó una buen saco de palos por parte de público y crítica hace un par de años cuando llegó a PC. Lo que más molestó entonces, más allá de los agujeros que tenía el juego en materia de mecánicas y las controvertidas limitaciones de evolución, fue que su lanzamiento en PC parecía una beta destinada a lanzar el mejor título posible cuando éste llegase a PS3.

Aún sin producirse el citado lanzamiento, Square Enix cambia totalmente los planes y presenta esta nueva entrega que, lejos de ser un mero remake con los arreglos necesarios, propone ser un título hecho desde cero. Eso, como os podéis imaginar por la falta de detalles más sustanciales, no es más que una mera promesa, por lo que aquello de “del dicho al hecho hay un gran trecho“ se vuelve a repetir.

No ayuda que este nuevo tráiler sobre el mundo de Eorzea siga el camino del anterior limitándose a mostrar al mundo una vez más que el máster en escenas CGI que posee Square Enix sirve para algo. Por suerte ahí tenéis varias imágenes ingame que os servirán para comprobar hasta dónde llega la mejora gráfica.

Vídeo | YouTube
Más información | Final Fantasy XIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio