Publicidad

'Final Fantasy XIV', imágenes y datos de su lanzamiento en Xbox 360

'Final Fantasy XIV', imágenes y datos de su lanzamiento en Xbox 360
110 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que todos acabaremos teniendo razón al respecto y a la palabra exclusiva habrá que hacerle el mismo caso que a un documental sobre la polinización de la Hypocyrta. ‘Final Fantasy XIV’, juego anunciado como exclusivo de PC y PS3, llegará a Xbox 360.

Tal y como indica Hiromichi Tanaka, productor de ‘Final Fantasy XIV’, el lanzamiento está por confirmar a falta de unos flecos que quedan por cerrar entre Square Enix y Microsoft:

Con FFXIV, y porque Xbox 360 tiene su propia política con Xbox Live que difiere de internet, estamos en conversaciones con Microsoft para llegar a un acuerdo. Esa es una de las razones por las que no se lanzará al mismo tiempo que en PS3 y PC

Sea en PC, en PS3 o en Xbox 360, ‘Final Fantasy XIV’ no me atrae en absoluto. El vídeo que se mostró hace unos días me dice más bien poco y las imágenes que van mostrando sus desarrolladores no me sugieren ninguna panacea en el mundo de los MMO, simplemente otro más.

Entiendo que tengan su público, pero para convencerme y ampliar su mercado tendrán que ofrecerme algo más que otro zumo sacado de esa fruta exprimida y hueca en la que se esta convirtiendo la saga ‘Final Fantasy’.

Vía | Eurogamer, AnaitGames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir