Compartir
Publicidad

Final Fantasy XIV y Los Engranajes del Cambio preparan su llegada con el parche 3.2

Final Fantasy XIV y Los Engranajes del Cambio preparan su llegada con el parche 3.2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que un MMORPG funcione bien es conveniente que no haya demasiados intervalos de tiempo entre una actualización y otra, algo que Square Enix trata de aplicar con 'Final Fantasy XIV', sobre el que han revelado que están trabajando en los últimos retoques del parche 3.2, apodado 'The Gears of Change' (Los Engranajes del Cambio) y cuya llegada está prevista para el 23 de febrero.

Principalmente los nuevos contenidos tratarán de servir de gran ayuda a aquellos que se adentren en el mundo de Eorzea. Para esto se ha añadido el Sistema Mentor, con el que los jugadores que dispongan de un nivel muy elevado podrán echar un cable a aquellos que acaben se embarcarse en esta aventura.

Final Fantasy Xiv Heavensward

Para los más veteranos se incluirá también dos nuevas mazmorras: The Antitower y The Lost City of Amdapor, esta última con una dificultad más elevada. A esto se suma una serie de cambios en el sistema de Materia y una nueva raid, Alexander: Midas, que se desbloqueará tras haber completado previamente Alexander: Gordias en su modo normal. Además, están preparando un nuevo evento PVP llamado The Feat (El Banquete) con el que conseguir nuevas recompensas y objetos para los personajes.

'Final Fantasy XIV' acogió el año pasado su primera gran expansión, 'Heavensword', situando a los jugadores en medio de la Guerra Dragonsong, un conflicto milenario que enfrentaba a los caballeros de Ishgard contra los dragones de Dravania. Desde entonces los aventureros han tenido la capacidad de aumentar de nivel hasta el 60, elegir una raza jugable nueva, adentrarse en nuevas mazmorras o incluso surcar los cielos a lomos de monturas voladoras.

Vía | Final Fantasy XIV
En VidaExtra | Final Fantasy XIV prepara el lanzamiento de su próxima expansión y de la versión para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio