Final Fantasy XVI se ve de escándalo en su nuevo tráiler y promete una titánica lucha por el poder entre reinos mágicos

11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Puede ser más espectacular el mundo de Valisthea? Probablemente sí, ya que todavía no hemos visto al completo todo lo que Final Fantasy XVI va a ofrecernos. La obra de Square Enix luce de escándalo en un nuevo tráiler que recibe el nombre de Ambición y no de forma casual.

Si bien ya conocíamos superficialmente a cada una de las casas, en esta ocasión la compañía japonesa ha profundizado un poco más en la extensa trama política. Dominio Cristalino, Reino de Hierro, Sacro Imperio de Sanbreque o Gran ducado de Rosaria son algunos de los reinos que jugarán un papel clave en un ecosistema que está a punto de quebrarse.

Los Cristales Madre se han convertido en la fuente de poder y energía para cada uno de ellos, por lo que reclamar un pedazo más es demasiado jugoso. Sin embargo, la desconocida amenaza de las tierras estigias avanzan sin control y nadie tiene claro cómo frenarlas. Durante el tráiler hemos podido ver pinceladas de los objetivos, pensamientos y ambiciones de los mandamases de cada territorio.

Recordemos que nosotros controlamos a Clive Rosfield, el mayor de los hijos del archiduque de Rosaria. Joshua, nuestro hermano pequeño, posee el poder del eikon del fénix, lo cual le convierte en un Dominante. Hay uno ser como Joshua por reino y, a pesar de que deberían infundir respeto, lo cierto es que son usados como armas de guerra sin voz ni voto.

Las chispas saltarán entre ellos con los épicos combates que podremos librar a gran escala. Por ahora, seguiremos esperando con ganas a que Final Fantasy XVI llegue a PS5 y PC en algún momento del verano de 2023.

Comentarios cerrados
Inicio