Forspoken luce así de espectacular en una versión extendida de su primer tráiler con nuevas escenas de gameplay

Forspoken luce así de espectacular en una versión extendida de su primer tráiler con nuevas escenas de gameplay
3 comentarios

En la conferencia que emitió Square Enix hace un par se semanas se confirmó que Project Athia cambiaba su nombre por el de Forspoken a través de un pequeño adelanto de que mostraba la pintaza que tendrá. Si os quedasteis con ganas de más, entonces no os podéis perder su nuevo tráiler.

Square Enix y Luminous Productions han publicado una versión extendida del mismo vídeo en el que aparecen unas cuantas secuencias en forma de gameplay en las que podemos observar a Frey Holland, nuestra protagonista, combatiendo contra varias criaturas o desplazándose a toda velocidad por el escenario.

En el vídeo también aparece la actriz Ella Balinska (Los Ángeles de Charlie), quien será la encargada de dar vida a Frey, una joven que deberá aprender a dominar sus habilidades mágicas con el fin de sobrevivir en el mundo de Athia. Desde luego, por lo que se puede observar en este nuevo tráiler, es que habrá numerosas amenazas a las que deberá hacer frente para sobrevivir.

Al menos algo es algo para ir abriendo boca, porque Forspoken no llegará a las tiendas hasta 2022 para PS5 y PC, así que es de esperar que a lo largo de las próximas semanas y meses veamos en mayor profundidad este esperado RPG de acción.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio