Compartir
Publicidad

GreedFall tiene cada vez mejor pintaza y su nuevo tráiler con gameplay centrado en sus mecánicas de RPG es una buena prueba de ello

GreedFall tiene cada vez mejor pintaza y su nuevo tráiler con gameplay centrado en sus mecánicas de RPG es una buena prueba de ello
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focus Home Interactive está ultimando el lanzamiento de uno de los juegos más interesantes que llegarán el mes que viene. Hablamos de GreedFall, el RPG de acción a cargo del estudio Spiders y del que ahora podemos ver un nuevo tráiler cargado de gameplay que está dedicado a repasar todas sus características principales.

Como nos indica el vídeo, la aventura nos llevará a la isla de Teer Fradee, un lugar que alberga grandes secretos y tesoros que deberemos descubrir con un personaje único que nos crearemos. A nuestro protagonista, además de elegir el sexo, le podremos modificar su apariencia entre diversas opciones y escoger cuáles serán las habilidades, atributos o los talentos que desempeñará.

De los jugadores dependerá si se quieren especializar en una rama en concreta o enfocarse en todas. Esto hará que se puedan decantar por tres estilos de combate distintos: uno enfocado a golpear cuerpo a cuerpo; otro que empleará poderosos hechizos; y otro más para los que prefieran atacar a distancia con trampas, bombas o armas de fuego.

A la hora de plantar cara a cualquier enemigo dispondremos de una barra de furia que será la que permitirá desatar los ataques más devastadores de todos. Aun así, también existirá la posibilidad de pausar la acción en cualquier momento para pensar bien a quién queremos atizar, seleccionar bien nuestros hechizos y habilidades o para consumir algún objeto.

Al tratar de afrontar las misiones estas se podrán completar de distintas maneras, dependiendo una vez más de la forma de jugar de cada uno. Habrá quienes prefieran arrasar con todo con un ataque directo, pero también se podrán superar los desafíos con sigilo, engaño o tirando directamente de la diplomacia. De hecho, esta última puede resultar un tanto arriesgada porque habrá que pensar bien nuestras palabras porque una mala contestación nos pondrá en apuros.

GreedFall

Aun así, durante la aventura no estaremos solos. Podremos formar un grupo de personajes que nos ayudarán con nuestras misiones y con los que será posible estrechar las relaciones. Si se sienten felices a nuestro lado con el tiempo las amistades pueden acabar en romance, aunque no prestar atención a sus necesidades se puede volver en nuestra contra.

La propuesta de GreedFall cada vez es más prometedora y nuestras ganas de que llegue el 10 de septiembre son aún más grandes para hacernos con él en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio