Compartir
Publicidad

Guerra se desenvuelve que da gusto en el nuevo tráiler con gameplay de Darksiders Genesis

Guerra se desenvuelve que da gusto en el nuevo tráiler con gameplay de Darksiders Genesis
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

THQ Nordic ha querido dejarnos con un nuevo adelanto de Darksiders Genesis, la nueva entrega de la saga que en esta ocasión cambiará de género al apostar por un RPG de acción con una jugabilidad muy similar a la de juegos como Diablo.

El vídeo en cuestión, el cual contiene unas cuantas secuencias de gameplay se centra en su totalidad en Guerra, el Jinete del Apocalipsis del primer Darksiders que regresará de nuevo a la acción con su gigantesca espada y dispuesto a hacer trizas a cualquier demonio que se cruce en su camino. 

Además lo hará acompañado de Ruina, su corcel con el que hará frente al ejército comandado por Lucifer, el rey demonio que está conspirando para alterar el equilibrio y tratar de hacerse con el poder suficiente para dominar todo el Infierno. No obstante, Guerra no estará solo, ya que también contará con la ayuda de su hermano Strife.

Los jugadores podrán unir fuerzas con un modo cooperativo para dos personas, aunque todavía no se sabe cuándo ocurrirá dado que Darksiders Genesis no dispone de fecha de lanzamiento. Mientras esperáis su llegada a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia en algún momento de este año, podéis ver más detenidamente cómo se jugará en este extenso gameplay de 24 minutos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio