Publicidad

Darksiders Genesis es revelado como la próxima entrega de la saga con un nuevo Jinete y será un RPG de acción tipo Diablo

Darksiders Genesis es revelado como la próxima entrega de la saga con un nuevo Jinete y será un RPG de acción tipo Diablo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días nos enteramos de que un nuevo Darksiders se encontraba en desarrollo e iba a ser anunciado en el E3 2019. Al final no ha hecho esperar hasta entonces porque Amazon, al igual que hizo hace unos días con Watch Dogs: Legion, ha vuelto a filtrar el anuncio de esta nueva entrega que se tratará de Darksiders Genesis.

Por el momento THQ Nordic no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, hace tan solo unos instantes IGN ha publicado en exclusiva el primer teaser tráiler de este nuevo capítulo que termina de confirmar su desarrollo para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Steam y curiosamente también para Stadia, la nueva plataforma de Google.

El desarrollo del juego correrá a cargo de Airship Syndicate, los responsables de Battle Chasers: Nightwar, y lo más sorprendente de todo es que abandonará la jugabilidad de los tres capítulos anteriores para apostar por un RPG de acción tipo Diablo. Es más, en este primer vídeo figuran unas cuantas secuencias de gameplay y el parecido con la saga de Blizzard es enorme.

Darksiders Genesis

La otra gran novedad es que el protagonista será Strife, el cuarto Jinete del Apocalipsis, aunque no estará solo, porque le acompañará Guerra en su misión de acabar con Lucifer, el rey de los demonio que quiere hacerse con todo el poder del Infierno. Además, el argumento no será una continuación, sino una precuela del primer Darksiders.

Como decíamos, en el E3 conoceremos más información al respecto, pero por el momento no os perdáis su primer tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir