Compartir
Publicidad

Hand of Fate acierta de pleno con sus cartas en PS4, Steam y Xbox One

Hand of Fate acierta de pleno con sus cartas en PS4, Steam y Xbox One
2 Comentarios
Publicidad

No ha gozado de cifras que marean, pero la campaña de 'Hand of Fate' fue un éxito en KickStarter. Un éxito discreto, sí, con 54.000 dólares de los 50.000 necesarios. Pero un éxito al fin y al cabo.

Financiado el lejano 13 de diciembre de 2013, no fue hasta ayer cuando debutó en primera instancia mediante Steam (Linux, Mac y PC), y por ahora las críticas cosechadas son extremadamente positivas, mientras que hoy, 18 de febrero, ha hecho lo propio en consolas (PS4 y Xbox One).

Desarrollado por Defiant Development, es una acertada mezcla de juego de tablero con cartas y RPG en plan roguelike, por lo que no habrá dos partidas iguales y la importancia de nuestra baraja será esencial, sobre todo si sabemos cómo usar cada carta. Nada de ir a lo loco y al tuntún.

Salvando las distancias, me ha recordado vagamente al no tan conocido 'Lost Kingdoms' de Game Cube. Mientras que a modo de curiosidad, la versión más barata es la de PS4, que cuesta 17,99 euros, a la que le sigue la de Steam, que con un 20% de descuento inicial se sitúa en 18,39, y finalmente la de Xbox One con 19,99. Ahora bien, la de Steam es la más cara sin oferta (22,99).

Hand of Fate | Playstation Network | Steam | Xbox Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio