Compartir
Publicidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery inicia su pre-registro en Android con un nuevo tráiler que encantará a los aficionados de la saga

Harry Potter: Hogwarts Mystery inicia su pre-registro en Android con un nuevo tráiler que encantará a los aficionados de la saga
4 Comentarios
Publicidad

Jam City y Warner Bros. nos invitan a ver un nuevo tráiler de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', el nuevo título basado en la aclamada de J.K. Rowling que está siendo desarrollado para iOS y Android, el cual nos muestra las características más importantes relacionadas con su jugabilidad y que encantarán a todos los seguidores de los libros.

Tal y como podemos apreciar, el juego tendrá detrás un argumento que nos propondrá crearnos nuestro propio alumno que acudirá a la escuela de Hogwarts, donde primero deberá elegir la casa a la que quiere pertenecer. Tras esta edición tan importante consistirá en vivir el día a día, teniendo que acudir a clases, aprender hechizos, entablar amistades con el resto de personajes o incluso adentrarse en los pasadizos más recónditos del castillo en busca de aventuras.

Por lo que se ha dado a conocer, la historia se tratará de una precuela de los libros de 'Harry Potter', algo que también es posible imaginarse tras ver los personajes importantes que aparecen, entre los que no faltarán Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Severus Snape y otros tantos, pero que nadie espere llegar a cruzarse con Harry, Ron o Hermione.

Antes de dejaros con el tráiler a continuación, todos aquellos que vayan a jugar a 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' en sus dispositivos Android ya pueden pre-registrarse en Google Play a través del siguiente enlace. Su estreno está previsto para este año a falta de que se de a conocer una fecha más concreta en la que podremos coger nuestra varita y convertirnos en un auténtico mago desde nuestros móviles.

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio