Publicidad

Hideo Baba presenta 'Tales of Zestiria' para PS3

Hideo Baba presenta 'Tales of Zestiria' para PS3
8 comentarios

Publicidad

Ya estábamos al tanto de que Namco Bandai nos tenía reservada una sorpresa con motivo del 20 aniversario de la saga 'Tales of', y ésta la acaba de desvelar Hideo Baba, productor de Namco Bandai, en el evento que ha tenido lugar en Japón y que ha sido retransmitido por NicoNico Live.

El nombre escogido para esta nueva entrega es 'Tales of Zestiria', y la plataforma de acogida volverá a ser PS3, que es la que más está apostando por la saga estos últimos años. No olvidemos que a España llegó hace unos meses 'Tales of Xillia', y tanto su secuela como 'Tales of Symphonia Chronicles' harán lo propio en pleno 2014. En todos estos casos, ya decimos, para PS3.

Que llegará algún día un 'Tales of' para PS4 es algo más que probable, pero de momento la realidad es ésta. Una realidad de la que, por el momento, se desconocen sus detalles, aunque en Siliconera nos comentan un poco por encima la historia de 'Tales of Zestiria', con un mundo que vuelve a estar asolado por la oscuridad. En el pasado, curiosamente, ya había estado así, pero gracias a un sacerdote supremo pudo reinar la luz posteriormente. Ahora, al estar en paradero desconocido, que vuelva la luz estará de nuestra mano. Sabemos que el protagonista masculino se llama Slay (el de la imagen), y la chica Alicia. Aparte de esto, el mundo que exploraremos se conocerá por Green Wood.

En cuanto al apartado artístico, tenemos a Daigo Okumura, Jin Iwamoto, Kosuke Fujishima y Mutsumi Inomata, quienes ya han trabajado en anteriores capítulos de la saga. Y poco más a falta de que Namco Bandai amplíe detalles. Por Youtube están saliendo vídeos sobre el evento, pero a muy mala calidad, donde se pueden ver unos dos minutos de 'Tales of Zestiria'. Pero ya sabemos lo que pasa con esta clase de vídeos, que al poco rato Google los quitará. Así que mejor esperamos a que Namco Bandai lo cuelgue en su canal oficial y a buena calidad, que no creemos que tarde en hacerlo.

Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir