Compartir
Publicidad

Más de una hora de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy en este completo gameplay

Más de una hora de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy en este completo gameplay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el 2019 recién empezado ya hemos puesto el punto de mira a los primeros lanzamientos que recibiremos este año y uno de los juegos que está a punto de llegar a las tiendas será Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, el remake del título de Nintendo DS que ha preparado Nintendo para Nintendo 3DS.

Aquí todavía tienen que pasar unas semanas hasta que lo tengamos entre nosotros, pero los usuarios de Japón ya han tenido la oportunidad de echarle el guante desde hace unos cuantos días, como bien ha querido demostrar el canal GameXplain tras haber publicado más de una hora de gameplay de está aventura protagonizada por los hermanos Mario.

El vídeo corresponde prácticamente al inicio de esta entrega y es probable que no entendáis nada al estar en japonés los textos, pero si queréis poneros un poco en situación os invitamos a leer el siguiente artículo que publicamos recientemente. Por lo demás, la mitad del gameplay corresponde a la jugabilidad de Mario y Luigi, donde podemos observar a ambos recorriendo el interior del cuerpo de su archienemigo y haciendo frente a diversos enemigos con la mecánica clásica de la saga.

La segunda mitad del vídeo se centra en la jugabilidad de Bowser, donde da paso a sus poderosos puñetazos para hacer picadillo a sus adversarios, además de la forma con la que podrá interactuar con nuestra pareja de protagonistas, obligando a todos a colaborar entre ellos para superar las adversidades.

Si el gameplay os deja con ganas de haceros con el juego, no os preocupéis que la espera se acabará dentro de muy poco cuando Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se ponga a la venta el 25 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio