Compartir
Publicidad

Human Head, los creadores del Prey original, anuncian el desarrollo de Rune: Ragnarok

Human Head, los creadores del Prey original, anuncian el desarrollo de Rune: Ragnarok
2 Comentarios
Publicidad

Han pasado unos cuantos años desde que se canceló el desarrollo de 'Prey 2' y no sabíamos cuál iba a ser el nuevo proyecto de Human Head Studios, sus creadores. No obstante, la compañía ha decidido volver a la carga y ha anunciado el nuevo videojuego en el que se encuentra trabajando y se tratará de 'Rune: Ragnarok', un RPG de mundo abierto que supondrá una nueva entrega de la franquicia 'Rune', que no ha recibido ninguna continuación desde el año 2000.

La propuesta de este título es que nos transporte a un mundo en el que la humanidad y los dioses norteños tratarán de sobrevivir al Ragnarok, un acontecimiento que supondrá el fin de absolutamente todo. Para ello deberemos unirnos a los dioses para obtener habilidades únicas y ganarnos su favor a cambio de luchar contra los ejércitos enemigos.

El tráiler de presentación la verdad es que no es demasiado revelador, sobre todo porque no muestra absolutamente nada de gameplay, lo que nos deja con la duda de cómo será. Al menos nos permite ver algunas de las zonas que quizás acabemos visitando en algún momento del juego.

Chris Rhinehart, director de 'Rune: Ragnarok', ha declarado sentirse feliz de anunciar una continuación de 'Rune' que asegura que se mantendrá fiel al original, además de desear mostrar más detalles próximamente. Así pues, nos quedamos a la espera de saber más información al respecto o las plataformas en las que acabará saliendo a la venta.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Prey 2 no era lo suficientemente bueno para Bethesda y decide cancelarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio