Ichiban y Kazuma pelearán juntos en Like a Dragon 8: la mejor mafia japonesa regresará en 2024

5 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabíamos que tenía que aparecer y finalmente lo hizo. Like a Dragon 8 ha sido mostrado en su primer tráiler durante una conferencia de RGG Studio. Pudimos ver unas cuantas capturas de pantalla hace un par de meses, pero ahora sí que se ha revelado con propiedad.

La obra japonesa aterrizará en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC tanto en Steam como en Microsoft Store. Eso sí, habrá que esperar bastante para verlo en nuestras pantallas, ya que su ventana de lanzamiento se sitúa a comienzos de 2024.

Ha sido poco el material que hemos podido catar, pero en esta aventura tendremos a Ichiban Kasuga, interpretado por Kazuhiro Nakaya, y a Kazuma Kyriu. Efectivamente, los dos protagonistas principales de la franquicia lucharán codo con codo en el que promete ser el mayor juego de RGG Studio hasta la fecha.

Entre los detalles desvelados sabemos que volveremos al formato de RPG por turnos y los dos personajes serán protagonistas al mismo nivel. Por ahora todavía se están grabando las voces y el desarrollo está lejos de terminar. Como siempre, hay que armarse de paciencia.

Temas
Inicio
Inicio