Yakuza 8: las aventuras de Ichiban Kasuga no terminan y ya tenemos las primeras imágenes

Yakuza 8: las aventuras de Ichiban Kasuga no terminan y ya tenemos las primeras imágenes
1 Comentario

Los últimos movimientos alrededor de Ryu Ga Gotoku Studio han sido profundos. La desarrolladora japonesa perdía a algunos de sus máximos responsables, tal es el caso de Toshihiro Nagosi, padre de la saga Yakuza. Con todo, el estudio sigue mirando al futuro y ahora han mostrado las primeras imágenes de lo que será Yakuza 8.

Sí, ya sabíamos que las aventuras de Ichiban Kasuga no habían terminado todavía, pero ahora ya hemos podido verlo gracias a un tour publicado en el canal de YouTube de la empresa. Entre los detalles confirmados por Famitsu, hemos podido saber que el artista de artes marciales, Mikuru Asakura, hará acto de aparición en la obra a través de la captura de movimientos.

En el metraje podemos ver al presidente de SEGA, Haruki Satomi, y al de Ryu Ga Gotoku Studio, Masayoshi Yokoyama, los cuales desvelan que Asakura no se sorprendió por la propuesta, pero aceptó formar parte del proyecto. Por otro lado, una nueva ciudad podrá ser explorada en Yakuza 8, al mismo tiempo que otro título está en marcha y del cual no conocemos ningún detalle.

Eso sí, las imágenes no son capturadas directamente, sino que podemos ver a Namba, Adachi y al propio Kasuga en los monitores de los trabajadores. No tenemos una fecha confirmada para la nueva entrega ni tampoco en qué plataformas podremos jugar. Por ahora, tocará esperar un poco más.

Temas
Inicio