Iridiscencia Fugaz, la versión 2.4 de Genshin Impact, llegará la semana que viene con nuevas zonas, personajes y más novedades

6 comentarios

miHoYo ha querido finalizar el año a lo grande al anunciar que ya tiene lista la próxima gran actualización de Genshin Impact. La versión 2.4, que responderá al nombre de Iridiscencia Fugaz, estará disponible para descargar a partir del 5 de enero y vendrá acompañada por unas cuantas novedades de lo más interesantes.

Gracias a ella regresará el Rito de la Linterna, el mayor festival anual de Liyue, que traerá de la mano numerosas recompensas, la posibilidad de obtener gratis un personaje de cuatro estrellas de Liyue y también la Cámara de Jade. Asimismo, se podrá acudir a puestos de juegos, otros con venta de artículos y todo tipo de festividades.

La actualización se encargará de desvelar la nación submarina de Enkanomiya, un lugar que ha permanecido sellado durante miles de años en las profundidades de Inazuma. Se trata de una isla flotante situada bajo el océano donde no habrá ni día ni noche, de ahí que haya que recurrir el Dainichi Mikoshi, un sol artificial creado por la antigua civilización que residía en esta zona.

Genshin Impact 2 4 02

Aquí también aguardarán peligrosos enemigos, entre ellos los Dragartos de las Profundidades, entre otros tantos junto con jefes finales. Para hacerles frente será posible unir al equipo a dos nuevos personajes jugables: Shenhe y Yun Jin. El primero empleará el poder de Cryo y potenciará el daño elemental de sus compañeros, mientras que el segundo aumentará el poder de los ataques normales en función de su Defensa y de la variedad de Visiones en el equipo.

Encabezando la noticia podéis ver el tráiler de presentación de la versión 2.4 de Genshin Impact, para así echarle un vistazo en profundidad a sus contenidos cuando la actualización esté para descargar dentro de unos días en PS4, PS5, PC, iOS y Android.

Temas
Inicio