Publicidad

La jugabilidad de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 al detalle en esta media hora de gameplay [GC 2019]

La jugabilidad de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 al detalle en esta media hora de gameplay [GC 2019]
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Gamescom 2019 está siendo el escenario perfecto para unas cuantas compañías que están aprovechando para dejarnos con nuevos adelantos de sus videojuegos en forma de gameplay. Gracias a los chicos de IGN ahora tenemos la oportunidad de ver cómo lucirá Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Para ello nos invitan a ver cómo será esta nueva entrega de la serie a cargo de Hardsuit Labs y Paradox Interactive en 30 minutos de gameplay. El vídeo dedica la mayor parte del tiempo a recorrer las siniestras calles de Seattle con el vampiro que encarnaremos, sacando partido de sus habilidades para desplazarse por los lugares o para colarse en el interior de los edificios.

En varios momentos podemos observar también conversaciones con algunos personajes o incluso echarle un ojo a su sistema de combate. Para ello podremos limitarnos a repartir puñetazos o emplear armas de fuego o de cuerpo a cuerpo, aunque también habrá otras habilidades especiales a nuestro alcance como el buen vampiro que seremos. 

Aun así, hay que reconocer que todo lo que se ve se nota que tiene que pulirse bastante porque sobre todo las animaciones no son muy buenas y en general hay una sensación de vacío. De todos modos, se trata de una alfa, así que es muy probable que todo esto cambie de cara a su lanzamiento el año que viene. Su llegada se espera para principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir