Compartir
Publicidad

Anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. La aclamada saga regresa después de 15 años

Anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. La aclamada saga regresa después de 15 años
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paradox Interactive ha acudido a la GDC 2019 para anunciar oficialmente el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, la nueva entrega de la conocida saga de rol que tiene lugar en el universo de las Tinieblas y de la que han tenido que pasar 15 años hasta llegar a ver una secuela.

Los jugadores se encontrarán con un título que promete tener una gran carga narrativa, además de unos emocionantes combates y toda clase de personajes misteriosos con sus propias motivaciones ocultas. Por su parte, el protagonista será el vampiro definitivo que deberá alimentarse de la sangre de los ciudadanos de una reinventada Seattle a costa de sus vidas.

No obstante, la creación de nuestro vampiro se debe a un acto de insurrección entre estos seres, lo que dará pie a una auténtica guerra de sangre entre los diferentes clanes que están al mando. Por lo tanto, deberemos elegir a cuál queremos pertenecer, teniendo que formar alianza o enemistades con los distintos grupos, siempre teniendo en cuenta las decisiones que se tomen tendrán sus respectivas consecuencias.

Aun así, lo más importante de todo será no romper la Mascarada, un ley estricta que obliga a la sociedad de los vampiros a permanecer ocultos a los ojos de los humanos, así que los poderes sobrenaturales que tendremos a nuestra disposición solo deberemos emplearlos en circunstancias en las que no nos vea nadie.

En el desarrollo está involucrado Brian Mitsoda, el creador del anterior Bloodlines que ahora vuelve como diseñador narrativo jefe. Además, Ebba Ljungerud, CEO de Paradox Interactive, ha dejado caer que detrás de todo esto estará involucrada la gente del equipo original que hizo que se convirtiera en un juego tan especial.

Con respecto a su lanzamiento, habrá que esperar hasta 2020 para su llegada a PC y consolas, sin concretar cuáles serán. A continuación podéis ver su primer y espectacular tráiler cinemático para haceros una idea de cómo será esta esperada secuela.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio