Compartir
Publicidad

Un jugador de Fallout 76 se proclama inmortal. Lleva una semana pidiéndole a Bethesda poder morir

Un jugador de Fallout 76 se proclama inmortal. Lleva una semana pidiéndole a Bethesda poder morir
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que para unos es un don, para otros parece ser una maldición. Desde el pasado viernes, el jugador Brogadyn de Fallout 76 lleva pidiendo a Bethesda una solución a su problema: no puede morir. Ni siquiera si una bomba nuclear le estalla en la cara. Literalmente. De hecho, lo ha intentado.

Tal y como explica a través del Reddit oficial de Fallout 76 (vía Eurogamer), su personaje está en una especie de modo de dios del que no puede salir. Algo que limita enormemente su experiencia de juego, pese a que ya ha alcanzado el nivel 100.

Es más, ser asaltado por legiones de enemigos ya no es un riesgo, como puedes ver a continuación.

1

Entonces, ¿Dónde está el problema? Básicamente en la experiencia de juego, la cual define como "estar corriendo de un lado para otro golpeando cosas" sin poder acceder a las mejoras en combate. Algo que no es necesariamente divertido.

Hay muchas cosas que están restringidas a mí en este momento, como las mutaciones, ya que no puedo curarme al tener los puntos de salud fijados en 0.

De hecho, he estado limitado a las actividades más aburridas. Tampoco me hace gracia que hasta ahora la experiencia de exploración o el aspecto PvP se hayan arruinado por mi modo dios. Y lo peor de todo es que, en algún momento, dejará de importarme si lo arreglan.

Como comentamos más arriba, Brogadyn no está disfrutando en absoluto de su ventaja dada la experiencia que está teniendo con el juego, llegando a posicionarse en el epicentro de un ataque nuclear sin conseguir eliminar a su personaje.

1

De hecho, y llegados a este punto, incluso solicitó a Bethesda que mataran a su personaje.

Estoy realmente frustrado y no tengo ni la más remota idea de qué se supone que debo hacer. Además parece que ni siquiera [Bethesda] pueden matar a mi personaje. O, al menos, no hicieron caso a mi petición en el tiquet con el problema que les envié.

¿En qué acabará todo? Bueno, quizás la más que esperada actualización de Fallout 76 consiga despertar a Brogadyn de su peculiar Día de la Marmota. Pero está claro que los bugs que Bethesda ha incluido en este Fallout online son absolutamente delirantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio