Compartir
Publicidad

Fallout 76 en PC tiene el bug definitivo: si pulsas un botón en el cliente se borra la beta y hay que descargarla de nuevo

Fallout 76 en PC tiene el bug definitivo: si pulsas un botón en el cliente se borra la beta y hay que descargarla de nuevo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Bethesda adelantó que la B.E.T.A. de Fallout 76 podría tener errores iba muy en serio. De hecho, la versión de PC incluye el padre de todos los bugs: si pulsas cualquier botón antes de que la barra del cliente se complete se borrarán los casi 50 GB de la beta.

Algo que ha sido notificado y anunciado por la propia Bethesda a través de Twitter al poco de abrirse este periodo de prueba en PC. ¿Su solución provisional? Básicamente aconsejar que los jugadores esperen a que la barra de descarga se cargue y, literalmente, que no toquen ningún botón mientras tanto.

A los jugadores de la B.E.T.A. de PC de Fallout 76: somos conscientes de hay un problema con el cliente y lo estamos investigando. No haga clic en ningún botón del cliente por el momento.

En este sentido, y según reporta Kotaku, los jugadores que no hagan caso de la advertencia, o simplemente no la hayan visto, verán como se esfuman los 48 GB de la precarga del juego, de modo que es necesario volverlos a descargar.

1

Bethesda se encuentra trabajando para detectar y solucionar el problema. Pero claro, hay que tener en cuenta que estas betas se realizan en sesiones concretas. La de hoy, por ejemplo, se esperaba que durase cuatro horas.

Estamos investigando activamente el problema que causa que los jugadores de PC tengan que volver a descargar la B.E.T.A. Fallout 76. Si ve una barra de progreso, por favor permita que la descarga sea completada. Gracias por su paciencia continua mientras trabajamos para resolver este problema.

Un traspiés serio, desde luego. Aunque el cometido de las betas es exponer cualquier irregularidad y poner a prueba el funcionamiento de un juego antes de su lanzamiento.

Esperemos que para el próximo 14 de noviembre, fecha en la que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, estén todos estos cabos atados. Bueno, y que tenga tan buena pinta como en nuestras impresiones y su más reciente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio