Los jugadores de Diablo IV masacraron a un trillón de demonios en 2023 y otros datos brutales sobre nuestras matanzas en Santuario

Si lo extrapolamos a la realidad, sería como arrasar 124 veces toda la población de la Tierra. Y eso solo para empezar

Diablo Iv
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera impresión de muchos jugadores con Diablo IV es que nosotros estamos encerrados en Santuario con los demonios, pero bastan unas cuantas horas de juego, algo de nivel y buen equipo para darse cuenta de que en realidad son los demonios los que están atrapados con nosotros. Masacrar hordas enormes de enemigos en pocos segundos tiene algo especial... casi adictivo.

Blizzard ha compartido las cifras obtenidas por los jugadores en 2023, concretamente desde junio. Las cifras de la infografía no son moco de pavo y revelan que somos unos auténticos carniceros. El primer dato es el más escalofriante: hemos masacrado a un trillón de monstruos (1.000.000.000.000.000.000), o como indican nuestros compañeros de 3DJuegos: a 124 veces la población total de la Tierra.

Gcse1 Wxqaatn4g

Aunque la muerte no siempre está de nuestro lado. El Carnicero, uno de los enemigos más temidos de la comunidad, ha sesgado 37 millones de vidas... lo que significa que algunos jugadores han sido "carne fresca" en varias ocasiones. Y seguimos con cifras en contra, porque Blizzard ha registrado 2,4 millones de muertes en el Modo Hardcore.

Y para finalizar, Blizzard revela cuáles son las clases más populares y utilizadas. Si sois fans de Diablo y otros juegos de la compañía como World of Warcraft, seguro que no os sorprende: Hechicero y Nigromante. La magia es poderosa en cualquiera de sus formas. En definitiva: muchas muertes en ambos bandos.

En VidaExtra | Es probable que nunca consigamos los objetos más raros y valiosos de Diablo IV, pero tampoco pasa nada

En VidaExtra | Cómo encontrar todas las Estatuas de Lilith en Diablo IV antes de la Temporada 1 y sin morir en el intento

En VidaExtra | Las microtransacciones de Diablo IV tienen muy poco de micro y es un problema que cada vez afecta a más juegos

Inicio