Compartir
Publicidad

Kadokawa Games confirma el lanzamiento de Metal Max Xeno en Norteamérica y Europa

Kadokawa Games confirma el lanzamiento de Metal Max Xeno en Norteamérica y Europa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie 'Metal Max' ya avisó hace unos meses de su regreso con un nuevo videojuego llamado 'Metal Max Xeno' destinado para PlayStation 4 y PS Vita. Parecía en un principio que nos íbamos a quedar sin él tras haberse anunciado solo para Japón, pero Kadokawa Games acaba de comunicar que también será distribuido en Norteamérica y Europa.

El hecho de que sea tan llamativo este hecho es porque desde 2006 no se ha lanzado en occidente ningún videojuego de la saga desde 'Metal Saga' en PlayStation 2. Es más, en los 27 años de la franquicia este nuevo título será el segundo de todos los publicados que veremos por aquí en la tiendas.

El RPG postapocalíptico estará protagonizado por Thalys, un personaje cuya mitad del cuerpo será robótica y deberá de combatir contra unos monstruos llamados SoNs que han erradicado casi por completo a la humanidad. Para ello nuestro héroe empleará sobre todo su poderoso tanque Crimson Avenger R-Wolf.

Cabe destacar que 'Metal Max Xeno' no dispone de fecha en nuestro mercado, mientras que en Japón estará disponible a partir del 19 de abril, así que estaremos atentos para cuando se confirme el día en el que lo recibiremos.

Más sobre Metal Max Xeno en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos