Compartir
Publicidad

'Kaio: King of Pirates', lo nuevo de Keiji Inafune para 3DS

'Kaio: King of Pirates', lo nuevo de Keiji Inafune para 3DS
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dejar Capcom por la puerta de atrás después de veintitrés años de servicio, Keiji Inafune se ha visto obligado a reconducir su vida profesional. Para ello, el padre de la saga ‘Megaman’ ha presentado su nueva obra, que lleva por título ‘Kaio: King of Pirates’. Se trata de un RPG de acción para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por Intercept con la ayuda de Marvelous AQL.

La estética y la temática del título tienen una clara vocación infantil, pero Inafune confía en que también los adultos puedan disfrutar con las aventuras de Kaio, un pingüino pirata que se verá envuelto en grandes batallas en medio del océano. Hasta trescientos personajes diferentes han sido diseñados para el juego, y muchos de ellos desfilan en el primer tráiler que podéis encontrar a continuación.

En principio, el objetivo es que ‘Kaio: King of Pirates’ se convierta en una trilogía, algo que conseguirán si la cosa funciona como es debido en ventas. Desde luego no parece un título de rol como para volverse loco, pero teniendo en cuenta el reputado director que está tras él, lo mismo hasta sale algo majo. Aquí os dejo una galería con unas cuantas imágenes que ya han sido publicadas.

Vídeo | YouTube
Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio