Publicidad

Killsquad es el nuevo RPG de acción futurista del estudio barcelonés Novarama que llegará a Steam Early Access en verano

Killsquad es el nuevo RPG de acción futurista del estudio barcelonés Novarama que llegará a Steam Early Access en verano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llevábamos tiempo sin saber nada de ellos y los chicos del estudio barcelonés Novarama vuelven a la carga con un nuevo videojuego que acaban de anunciar llamado Killsquad. Tras dejarnos con títulos como Reality Fighters o la serie Invizimals, ahora se atreverán con algo completamente distinto al presentarnos un RPG de acción ambientado en un mundo futurista.

Con una perspectiva cenital, los jugadores controlarán a unos cazarrecompensas apodados Killsquads, quienes se dedicarán a viajar por la galaxia mientras se dedican a cumplir los contratos de sicario de las grandes corporaciones. Cada uno de los planeta contará con entornos generados proceduralmente para que ninguna partida sea igual y siempre haya que combatir contra nuevas criaturas y tratar de derrotar a otras amenazas.

La intención es la de ofrecer unas sesiones frenéticas, ya sea en solitario o con su multijugador cooperativo, ya que los contratos permanecerán abiertos para que cualquiera se pueda unir a la acción y así contar con más personas a nuestro lado para derrotar a los temibles alienígenas. Además, también está previsto que en el futuro se incorporen eventos para que así el juego no pare de ofrecer nuevas experiencias.

Killsquad

Se podrá elegir entre cuatro clases distintas, cada una con sus propias características especiales, entre las que estarán el asesino, guerrero, especialista o apoyo. En todas ellas se podrá personalizar las piezas de equipo y su diseño para que cada uno controle su propio héroe único y adaptado a su estilo de juego. A medida que se cumplan los contratos se irá obteniendo recursos en forma de dinero o ADN para perfeccionar las armas y el equipo.

Por el momento el lanzamiento de Killsquad se producirá a lo largo de este verano en Steam a través del servicio de acceso anticipado. La intención del equipo es que en el futuro acabe llegando también a las consolas para Xbox One y PS4, pero mientras tanto podéis ver a continuación su primer tráiler oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir