King Arthur: Knight's Tale nos muestra la cara opuesta y más cruenta del Rey Arturo con su impresionante intro cinemática

King Arthur: Knight's Tale nos muestra la cara opuesta y más cruenta del Rey Arturo con su impresionante intro cinemática
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Esta mañana os hemos dejado con nuestras primeras impresiones de King Arthur: Knight's Tale, el RPG de estrategia de NeocoreGames con el que dará un giro totalmente radical a la popular historia del Rey Arturo al convertirlo en el villano del juego, como bien ha querido recalcar su espectacular intro cinemática.

El vídeo en cuestión nos narra una batalla entre el Rey Arturo y su némesis, Sir Mordred, en la que ambos acaban con la vida del otro. Sin embargo, los dos regresan a la vida gracias a la Dama del Lago, pero esto provoca que el gran caballero que todos conocíamos pase a ser un malvado rey loco que ha convertido el reino de Bretaña en un lugar de pesadilla.

Dicho esto, los jugadores tomarán el papel de Mordred y serán los encargados de elegir qué camino deparará a la historia y al futuro de Bretaña. Todo esto se producirá a base de decisiones morales totalmente significantes que modificarán por completo el transcurso de los acontecimientos, de forma que habrá que pensar detenidamente todas las acciones que se cometan.

Se podrá optar por la fe, el valor, la tiranía y muchos otros aspectos que ofrecerán una enorme rejugabilidad. A su vez, las batallas serán de lo más emocionantes al tener que elegir unidades y campeones de diferentes clases para salir airoso de estos encuentros que recuerdan a los de la saga XCOM, aunque nuestros compañeros de armas podrán ser heridos y morir por el camino. Por si no fuera suficiente, dependiendo de las misiones en las que participen su personalidad y su lealtad se verán afectadas.

La propuesta de King Arthur: Knight's Tale apunta a ser de lo más interesante y de momento podéis probar su versión en acceso anticipado a través de Steam por 34,99 euros. Con el tiempo, además de para PC, también acabará saliendo a la venta para PS5 y Xbox Series X/S.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio