King Arthur: Knight's Tale se retrasa otra vez y espera estar listo del todo para finales de abril

King Arthur: Knight's Tale se retrasa otra vez y espera estar listo del todo para finales de abril
Sin comentarios

Al final ni fue en febrero y tampoco lo será en marzo. Neocore Games ha comunicado que King Arthur: Knight's Tale se retrasa una vez más y finalmente no será el 29 de marzo cuando se pondrá a la venta su versión final. Por suerte la espera no se alargará mucho más, ya que llegará unas semanas más tarde.

La nueva fecha que se ha escogido para su publicación es el 26 de abril. En esta ocasión el estudio ha afirmado que este cambio servirá para que el equipo tenga tiempo suficiente para realizar los últimos retoques y al mismo tiempo cumpla con las expectativas de los jugadores. Además, también le ayudará a comprobar que no hay errores y pulir toda la experiencia en general.

Este tiempo adicional también se aprovechará para trabajar con los actores de doblaje y la localización, que se pretende que mejore significativamente de cara a las próximas semanas, así que cruzaremos los dedos para que Neocore Games logre cumplir con los plazos previstos y no se produzcan más cambios de última hora.

En King Arthur: Knight's Tale se nos narrará una historia más oscura y siniestra del Rey Arturo. En este RPG con combates de estrategia por turnos en los que tomaremos el papel de Mordred, su némesis que ha vuelto a la vida para acabar con él, ya que Arturo se ha convertido en un malvado rey loco que ha convertido el reino de Bretaña en un lugar de pesadilla.

Temas
Inicio