King Arthur: Knight's Tale y su mundo de fantasía oscura se retrasan unas semanas y se van hasta finales de marzo

King Arthur: Knight's Tale y su mundo de fantasía oscura se retrasan unas semanas y se van hasta finales de marzo
1 comentario

Este mes se cumplirá un año desde que King Arthur: Knight's Tale salió a la venta en Steam en forma de acceso anticipado. La versión final tenía previsto ser lanzada el próximo 15 de febrero, pero NeocoreGames ha comunicado un cambio en su fecha, así que ha decidido retrasarlo hasta el 29 de marzo de 2022.

El motivo que ha expresado es que el equipo quiere publicar la mejor versión posible del juego. A día de hoy está trabajando en los últimos retoques de la campaña y en todo el contenido al finalizarla, pero todavía quedan unas cuantas cosas por delante que deben ser realizadas antes de publicar oficialmente la versión definitiva.

Además, ha querido admitir que la pandemia también ha influido en los plazos de desarrollo, de ahí que hayan preferido dar prioridad a la salud y la seguridad de los miembros de la compañía haciendo que trabajen desde sus casas, lo que también ha afectado a que se produzca este retraso. En cualquier caso, la espera no será demasiado grande y solo tocará aguantar unas semanas más para la llegada de este RPG de estrategia.

Actualmente aquellos que quieran probar un adelanto de King Arthur: Knight's Tale tienen disponible el primer acto de la campaña en la versión de acceso anticipado. Por lo demás, el título solo estará disponible en un par de meses para PC a través de Steam, mientras que más adelante llegará a consolas para PS5 y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio