Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts III fija definitivamente su lanzamiento para 2018 presentando con un gameplay su mundo de Toy Story

Kingdom Hearts III fija definitivamente su lanzamiento para 2018 presentando con un gameplay su mundo de Toy Story
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ha sufrido retrasos, dudas sobre si llegaría este año, el siguiente o más adelante, pero por fin Square Enix ha podido proporcionar una fecha aproximada para el lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' y ha asegurado que llegará de una vez por todas en algún momento de 2018, a falta de confirmar el mes y el día exactos.

Así lo ha revelado Tetsuya Nomura en el evento D23 Expo que está teniendo lugar en Anaheim, aunque ahí no han quedado todas las sorpresas. A la fecha se ha sumado también la presentación de uno de los nuevos mundos que se recorrerán durante la aventura y se tratará de uno basado en la grandiosa serie de películas de 'Toy Story'.

Con motivo de este anuncio se ha distribuido un nuevo gameplay en el que podemos ver a Sora, Donald y Goofy transformarse en juguetes y unir fuerzas con Woody, Buzz Lightyear y el resto de míticos protagonistas de estos largometrajes creados por Pixar. Además, el vídeo nos sirve para ver algunas de las nuevas mecánicas o ataques que utilizará Sora con su llave espada.

A lo largo de este mundo se visitará la habitación de Andy y los exteriores de la casa, con un diseño muy fiel al de las películas, y también una juguetería en la que Sora podrá utilizar unos robots gigantes para atacar a los enemigos. Lo bueno es que ahora ya sabemos que será tan solo cuestión de meses el que lleguemos a ver nosotros mismos todo esto cuando 'Kingdom Hearts III' llegue a PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Square Enix nos sorprende con un nuevo tráiler con gameplay de Kingdom Hearts III [E3 2017], Kingdom Hearts III: Claves de un retraso interminable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos