Kingdom Hearts Union χ Dark Road apagará sus servidores en mayo y su historia finalizará en abril

Kingdom Hearts Union χ Dark Road apagará sus servidores en mayo y su historia finalizará en abril
3 comentarios

Una de las consecuencias de crear un título alrededor de un formato online y que depende del funcionamiento de unos servidores, es que llegará el momento en el que toda su estructura termine por apagarse. De esta forma, no habrá manera de jugar a la obra.

Algo parecido le sucederá a Kingdom Hearts Union χ Dark Road, el juego para dispositivos móviles de la franquicia de Square Enix. Tras su estreno en 2015, el título ha decidido cerrar sus servidores a partir del 31 de mayo.

Sin embargo, la historia finalizará antes, en el mes de abril. A pesar de todo, se podrá seguir jugando sin conexión y Kingdom Hearts Union χ estará disponible en modo teatro para todo aquel que lo desee. Puedes consultar todos los detalles de esta decisión a través del blog oficial de la obra.

Por otra parte, el creador Tetsuya Nomura ha compartido un mensaje con todos los aficionados al juego, agradeciendo el apoyo recibido a lo largo de estos seis años y recordando la creación de Kingdom Hearts Union χ .

A todos nuestros fans, en primer lugar, quiero agradecerles a todos por llevar  en este viaje con nosotros durante más de 5 años. Como anunciamos anteriormente, se ha escrito el capítulo final de Kingdom Hearts Union X, y la historia está llegando a su fin. La historia de Dark Road continuará por un tiempo y también se puede disfrutar en la versión sin conexión de la aplicación.
Para mí, personalmente, recuerdo que me emocioné la primera vez que vi que el juego se ejecutaba sin problemas en 2D en una pantalla móvil, cuando Unchained X se convirtió por primera vez en una aplicación. Fue hace 6 o 7 años, pero la serie ha seguido evolucionando en sus múltiples versiones, empezando por la versión de navegador, X, que se convirtió en la versión móvil Unchained X, y a su vez, Union X, dando lugar al inicio de Dark Road. No puedo esperar a que llegue ese día no tan lejano en el que pueda verte de nuevo. Tienes nuestra más sincera gratitud por ser parte de la saga Kingdom Hearts. Muchas gracias a todos.

Por tanto, a la larga lista de obras que componen la serie de Kingdom Hearts se une esta como un capítulo finalizado. Hace unos meses, Square Enix lanzó Kingdom Hearts Melody of Memory, la obra musical que recorre todas las canciones de la saga. Además, recientemente se anunció la llegada de todos los juegos por primera vez a PC a través de la Epic Games Store.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio