Publicidad

La franquicia de Kingdom Hearts llegará al completo por primera vez a PC de la mano de la Epic Games Store

La franquicia de Kingdom Hearts llegará al completo por primera vez a PC de la mano de la Epic Games Store
16 comentarios

Tremenda sorpresa la que nos ha regalado Epic durante su conferencia. Toda la saga de Kingdom Hearts llegará en exclusiva a PC de la mano de la Epic Games Store. Se trata de la única plataforma en la que la franquicia no se había estrenado todavía y la tienda asesta un golpe en la mesa con este anuncio.

Por lo tanto, podremos vivir de nuevo o por primera vez, las aventuras de Sora, Donald y Goofy mientras recorren los mundos de las películas de Disney. Nuestro objetivo será liberarlos de la oscuridad y de las amenazas que los acechan.

Como bien sabéis, la serie se compone de multitud de entregas, lo cual dificulta la comprensión de su argumento. Lo mejor de todo es que desde Kindgom Hearts, lanzado en 2002, hasta el más reciente título musical de Kingdom Hearts Melody of Memory estarán disponibles el 30 de marzo de 2021 para recorrer todas las obras al completo.

Hace unos meses, el director Tetsuya Nomura aseguró que dejaría respirar a la franquicia hasta el 2022, año en el que se cumple el 20 aniversario del estreno del primer título. Será en ese momento cuando se celebre por todo lo alto con anuncios conmemorativos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio