Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts VR Experience llegará a PlayStation VR esta semana

Kingdom Hearts VR Experience llegará a PlayStation VR esta semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira cómo vuelva el tiempo, pero ya ha pasado un mes desde el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Antes de que llegara la esperada entrega de la saga estaba previsto que Square Enix publicará Kingdom Hearts: VR Experience para PlayStation VR, aunque no ha parado de sufrir retrasos que han aplazado su publicación en varias ocasiones.

A no ser que se produzca algún cambio de última hora, Sony ha informado a través de su blog oficial que este título que se puede descargar gratuitamente estará disponible esta misma semana, a partir del 28 de febrero, así que dentro de un par de días podréis haceros con él.

Hay que tener en cuenta de que no se trata de un juego completo, sino que es, como su propio nombre indica, una experiencia que tan solo dura unos diez minutos. Los jugadores se podrán sentar cómodamente y ver un vídeo que repasa algunos de los momentos más icónicos de la franquicia con su excelente banda sonora de fondo.

Según ha indicado Sony, se podrá ir desbloqueando más contenido a medida que se va jugando, sin entrar en más detalles. El jueves podremos comprobar cómo es exactamente cuando llegue Kingdom Hearts: VR Experience a PS4. Os dejamos con su último tráiler mostrado hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio