Publicidad

Kingdom Hearts VR Experience se podrá descargar gratuitamente para PlayStation VR el día de Navidad

Kingdom Hearts VR Experience se podrá descargar gratuitamente para PlayStation VR el día de Navidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía quedan unas semanas por delante hasta que Kingdom Hearts III se ponga a la venta y para que la espera no se nos hiciera tan larga Square Enix nos invitó ayer a ver su intro cinemática. Acompañando a este espectacular vídeo, nos ha dejado con otra gran noticia tras haber concretado la fecha exacta en la que estará disponible para descargar Kingdom Hearts VR Experience.

Se tratará de una experiencia para la realidad virtual de PlayStation VR que que se podrá descargar gratis a partir del 25 de diciembre, coincidiendo así con el día de Navidad como bien aseguró Sony en la conferencia que realizó en el Tokyo Game Show. Al ser gratuita que nadie se espere un juego completo, ya que se tratará simplemente de un vídeo de unos diez minutos de duración.

Gracias a él los usuarios podrán disfrutar de un completo repaso por algunos de los momentos más icónicos y memorables de toda la saga desde el primer Kingdom Hearts a las entregas más actuales, lo que será una ocasión ideal para ponerse al día con su argumento, además de poder escuchar de fondo la banda sonora de sus juegos.

Otro detalle a destacar es que la aplicación recibirá en enero una actualización gratuita, el 18 de enero exactamente, que ampliará su contenido con más vídeos. Por lo tanto, para todos aquellos con una PS4, Kingdom Hearts VR Experience les vendrá de maravilla de cara al lanzamiento de Kingdom Hearts III unos cuantos días más tarde cuando llegue el 29 de enero, también a Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir