Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts: VR Experience se nos va a enero de 2019

Kingdom Hearts: VR Experience se nos va a enero de 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a a la inoportuna filtración de copias de Kingdom Hearts III circulando, de la cual Square Enix es consciente, los planes de cara a su lanzamiento seguirán según lo previsto salvo por un matiz: Kingdom Hearts: VR Experience, la antesala y retrospectiva en VR de la saga, ha sido aplazada.

Tal y como recoge el medio Gematsu, Square Enix ha anunciado el retraso de la primera de las dos partes de este filme interactivo para PS VR: en vez de llegar a PSN el día de navidad estará disponible a partir del 18 de enero. En cualquier caso, antes del lanzamiento de Kingdom Hearts III.

En esencia, Kingdom Hearts: VR Experience es una experiencia cuyas dos partes nos permitirán disfrutar de algunas de las escenas más memorables de las entregas anteriores. Una iniciativa estupenda para ponerse al día sobre la saga de un modo original.

¿La segunda parte? En primavera de 2019 sin fecha concretada. Afortunadamente, en VidaExtra hemos realizado un resumen de todo lo acontecido en las entregas principales y los spin-offs. Si contabas con esta ayudita para refrescar la memoria, te damos la solución.

La llegada de Kingdom Hearts III sigue viento en popa

Eso sí, el retraso de la VR Experience no afecta a los planes de cara al lanzamiento de Kingdom Hearts III. El juego terminó su desarrollo -por fin- el pasado 20 de noviembre y a falta de un previsible parche de lanzamiento llegará según lo previsto.

Y nada como tres nuevos spots para recordarnos que Sora, Donald y Goofy regresarán el próximo 29 de enero.

Square Enix quiere que Kingdom Hearts III sea el mayor RPG de de 2019 -o, por lo menos, de su primera mitad- y no ha reparado en medios para conseguirlo. ¿Conseguirá saciar unos fans cuyo hype se ha ido intensificando con cada nueva entrega, retraso y recopilatorio? En poco más le tomaremos la palabra a Tetsuya Nomura y su equipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio