Compartir
Publicidad

La expansión Gremio de Ladrones de The Elder Scrolls Online se publicará en marzo

La expansión Gremio de Ladrones de The Elder Scrolls Online se publicará en marzo
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Bethesda dio a conocer el nombre y los primeros detalles acerca de 'Gremio de Ladrones', la que será la próxima expansión que recibirá 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'. Sobre ella han confirmado ahora que debutará el 7 de marzo en su versión para PC y un poco más adelante, el 22 de marzo, en Xbox One seguida por la de PlayStation 4 un día después.

Su fecha de estreno no ha sido el único detalle que han aprovechado para revelar. A este importante dato se suma también que han anunciado que la acción se ambientará en una nueva península llamada Hew's Bane y, además, incluirán una mazmorra para 12 jugadores y otras localizaciones nunca vistas hasta el momento.

Sus propios responsables han asegurado sobre todo el trabajo que han realizado con la expansión que los jugadores visitarán una de las ciudades más elaboradas que han llegado a crear en su MMORPG. En todo este nuevo contenido nos aguardan una buena cantidad de horas de contenido y nuevas mecánicas relacionadas con el sigilo o el robo al tener como objetivo principal el convertirnos en un autentico ladrón, con atuendos o armas acordes a la delictiva hermandad a la que pretendemos unirnos.

'Gremio de Ladrones' será una expansión gratuita para todo aquel que tenga una suscripción Plus en 'The Elder Scrolls Online'. El resto en cambio deberá de pagar 2000 crowns, la moneda del juego, por hacerse con ella, aunque también podrán abonar el doble para así adquirir una edición especial que incluye un camello de Hammerfell, una mascota y otra serie de extras.

Vía | The Elder Scrolls Online
En VidaExtra | Conviértete en el mejor ladrón con el DLC Thieves Guild de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio