Publicidad

Conviértete en el mejor ladrón con el DLC Thieves Guild de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Conviértete en el mejor ladrón con el DLC Thieves Guild de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No son pocas las compañías que estos días están anunciando nuevos contenidos descargables para sus videojuegos con el fin de ampliar su entretenimiento. A todos ellos se suma ahora 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', sobre el que Bethesda Softworks ha anunciado su próximo DLC que responderá al nombre de "Thieves Guild".

Con este nuevo pack los jugadores partirán en busca de más aventuras a través de una zona nueva, donde podrán realizar nuevas misiones e incluso dedicarse a causar actividades delictivas. Todas las novedades se implementarán al mismo tiempo que el próximo parche que mejorará Cyrodiil, así como modificará para bien los combates y la jugabilidad para hacerla más balanceada.

Entrando más en detalles sobre este nuevo DLC introducirán una nueva mazmorra con jefes finales únicos, una nueva línea de habilidades pasivas para los miembros del Gremio de Ladrones u objetos y trajes para ir acordes a este grupo de saqueadores. Por su parte, en el parche también se añadirá facilidades para formar grupos, el texto de combate pasará a ser deslizante y en el caso de la versión para Mac se mejorarán las animaciones faciales.

Según ha detallado Bethesda en este futuro contenido descargable los jugadores se incorporarán al Gremio de Ladrones, una organización formada por carteristas, rateros, ladrones y atracadores. Los nuevos reclutas podrán colarse por los tejados, robar desde las sombras y recuperar tesoros perdidos con el fin de ayudar a restaurar la reputación del gremio.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Un millón de dólares por jugar a The Elder Scrolls Online. ¿Quién Quiere ser Millonario?, Orsinium, el ancestral hogar de los orcos, será lo próximo para TESO: Tamriel Unlimited

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir