Compartir
Publicidad

La preciosa portada japonesa de 'Final Fantasy Type-0'

La preciosa portada japonesa de 'Final Fantasy Type-0'
59 Comentarios
Publicidad

No siento gran interés ahora mismo por ‘Final Fantasy Type-0’, próxima entrega de la saga rolera en PSP, pero eso no me impide quitarme el sombrero ante la portada que Square-Enix ha presentado para la edición japonesa de este título. En ella se reconoce a primera vista el inconfundible sello de Yoshitaka Amano, ilustrador que lleva años aportando su arte a esta saga.

Sin duda alguna, es seria candidata a figurar como la mejor carátula que ha tenido cualquier entrega de la franquicia hasta la fecha. En sus manos la podrán tener los japoneses el próximo 27 de octubre, que es cuando el juego saldrá a la venta en este territorio. Por ahora no está confirmada su publicación en Occidente, pero digo yo que Square-Enix no nos hará el feo de dejarlo sin traer.

Recordemos que ‘Final Fantasy Type-0’, que es parte de la colección Fabula Nova Crystallis, fue titulado en un primer momento como ‘Final Fantasy Agito XIII’, pero la evolución de su desarrollo ha acabado por separarlo del entorno de la decimotercera entrega. Y ahora sí, aquí os dejo la portada para que la disfrutéis.

Final Fantasy Type 0 cover

Vía | RPG Site
En VidaExtra | ‘Final Fantasy Agito XIII’ pasa a llamarse ‘Final Fantasy Type 0’ y llegará este verano a Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio