Compartir
Publicidad

La reserva de Final Fantasy XV en formato digital traerá unos cuantos regalos

La reserva de Final Fantasy XV en formato digital traerá unos cuantos regalos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente las compañías de videojuegos suelen incentivar a los usuarios a que se reserven sus videojuegos entregándoles a cambio diferentes elementos físicos o que pueden descargar digitalmente. Square Enix no será una excepción en este aspecto y ha dado a conocer los regalos que entregará a aquellos que reserven 'Final Fantasy XV' en su versión digital.

Dependiendo de si se reserva el juego para Xbox One o para PlayStation 4 los obsequios variarán. La mayoría de ellos serán exactamente iguales, pero habrá otros únicos para cada plataforma. Por ejemplo los usuarios de la consola de Microsoft conseguirán conjuntos para la ropa de sus Avatares y una mascota, mientras que para los que tengan la consola de Sony habrá de regalo un tema dinámico para el menú.

Final Fantasy Xv Reserva Ps4

Con respecto al resto de elementos que se podrán descargar estarán la conocida espada Masamune, un pack llamado Angler Set, sobre el que no han proporcionado más detalles, y el vehículo que conducirán los protagonistas se podrá decorar con unas skins de ellos en formato 16 bit tanto en un lateral como en el capó del coche.

Final Fantasy Xv Reserva Xbox One

'Final Fantasy XV' estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. Con respecto a la versión de PC recientemente el director de esta entrega aseguró que le encantaría llevar el juego a compatibles, aunque tendrían que desarrollarlo desde cero y así elevar su nivel técnico hasta un límite superior.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | El director de Final Fantasy XV quiere ver una versión para PC y que no se trate de un port

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio