Compartir
Publicidad

La reserva de Legend of Grimrock 2 ya se ha hecho efectiva en los principales servicios

1 Comentarios
Publicidad

La ventaja de que saques tú tu propio videojuego es que puedes ponerlo a la venta en tu página web, ofrecer la reserva antes que nadie y a un precio mejor, además. Es el caso de 'Legend of Grimrock 2', que a mediados de septiembre anunciábamos que su reserva ya estaba disponible en su web.

Si por lo que fuese se os pasó (aún estáis a tiempo, que conste, que no sale hasta el día 15) os recordamos que al hacer la reserva mediante su página oficial recibiremos a cambio dos copias, una sin DRM y otra con clave para Steam. Pero si preferís ligar vuestra compra a un servicio en concreto, que sepáis que ya está disponible su precompra en servicios como GOG, Humble Store y Steam.

Y aquí tan solo GOG puede competir contra la página oficial sin sonrojarse, al ofrecer el precio más competitivo. Para que os hagáis a la idea, en Steam cuesta 18,69 euros, curiosamente igual que en Humble Store, mientras que en GOG por 16,19 euros, casi el mismo precio que la página oficial. En todos estos casos, ojo, con el descuento ya aplicado por comprarlo antes de tiempo.

Legend of Grimrock 2 | GOG | Humble Store | Steam | Grimrock.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio