Compartir
Publicidad

La saga de action-RPG Ys también se apunta a GOG

La saga de action-RPG Ys también se apunta a GOG
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CD Projekt sigue corrigiendo una de sus asignaturas pendientes: contar con más compañías que distribuyan sus videojuegos en GOG. Estos últimos días se incorporaron WB Games y Paradox Interactive, sin olvidar que desde hace meses se están rescatando clásicos de LucasArts.

Tras un tímido titubeo el pasado mes de julio de 2014 con 'The Legend of Heroes: Trails in the Sky', RPG visto también en PSP, Nihon Falcom se ha puesto las pilas y ahora nos brinda su saga de JRPG 'Ys' en GOG, ampliamente conocida en Japón y que poco a poco se está haciendo un hueco en el resto del mundo al irse localizando y adaptando más entregas del sempiterno Adol Christin.

En concreto son cuatro entregas condensadas en 'Ys I & II Chronicles+', 'Ys: The Oath in Felghana', que analizamos en 2012 y que viene a ser una reinterpretación del 'Ys III' original, y finalmente el 'Ys Origin', que arranca 700 años antes del primer 'Ys'. Y llegan con un descuento temporal del 25%.

Nombre Sistema Operativo Precio
Ys I & II Chronicles Windows XP o superior 9,99 euros
Ys: The Oath in Felghana Windows XP o superior 9,99 euros
Ys Origin Windows XP o superior 13,39 euros

Ys I & II Chronicles

Ys: The Oath in Felghana

Ys Origin

Aunque faltan muchas entregas por llegar a nuestro territorio, como la versión para PC del 'Ys: The Ark of Napishtim' que tanto disfruté en PS2 (también salió aquí para PSP). Al menos el año pasado recibimos en España y para PS Vita 'Ys: Memories of Celceta', que tampoco estuvo del todo mal.

Más información | GOG
En VidaExtra | Ys: The Oath in Felghana: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio