Publicidad

'Ys: Memories of Celceta' confirma su fecha para España

'Ys: Memories of Celceta' confirma su fecha para España
6 comentarios

Publicidad

Los seguidores de la saga 'Ys' estamos de enhorabuena. Namco Bandai nos avisa mediante nota de prensa que NIS America acaba de concretar la fecha de 'Ys: Memories of Celceta' para España.

No olvidemos que a finales de septiembre se puso a la venta en Japón, y a finales de noviembre en los Estados Unidos, y que lo único que sabíamos hasta ahora es que a nuestro territorio iba a llegar a primeros de 2014. Pues bien, ya sabemos que el próximo 21 de febrero de 2014 se pondrá a la venta para PS Vita, y que una semana más tarde hará lo propio en Playstation Network.

La peculiaridad de este 'Ys: Memories of Celceta' es que no es un remake del tercer capítulo como 'Ys: The Oath in Felghana', sino una reinterpretación de todo 'Ys IV', mostrando una visión diferente con "un nuevo relato de conspiración, decepción y misterio". Su sistema de batallas es una versión actualizada del visto en el 'Ys Seven' de PSP, con una defensa e IA de grupo mejoradas.

Nihom Falcom asegura que cuenta con "el mayor mundo en la historia de la saga", con posibilidad de personalizar puntos sobre su mapa y ver iconos más detallados de ayuda. No faltará el modo Boss Rush para volver a batirnos contra los jefazos de turno mientras luchamos, a su vez, contra el crono. Mientras que habrá que conformarse con textos en inglés, como viene siendo habitual. ¡Cachys!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir