Publicidad

La segunda parte de Pillars of Eternity - The White March continuará con la aventura en febrero

La segunda parte de Pillars of Eternity - The White March continuará con la aventura en febrero
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No sois pocos los que habéis expresado en vuestros comentarios en la página que os consideráis grandes fans de 'Pillars of Eternity', uno de los grandes RPG que nos dejó el 2015. En cuestión de unos días todos vosotros podréis adentraros de nuevo en este mundo de fantasía que han creado Obsidian Entertainment y Paradox Interactive con la segunda parte de la expansión "The White March".

Estaba previsto que este capítulo que cerraría la expansión fuese publicada a finales de este mismo mes, pero en su lugar sus responsables han avisado que no estará disponible hasta el próximo 16 de febrero para PC, Mac y Linux.

Entre los nuevos contenidos que aguardan en esta nueva aventura habrá nuevas misiones, más habilidades, un aumento en el nivel máximo y naturalmente la conclusión a la historia que fue iniciada en la primera parte de la expansión. Además, los jugadores contarán entre sus aliados con una nueva compañera: Meneha, la bárbara.

Otra de las grandes novedades que han confirmado que incluirán será la perfecta para los que les encante el argumento de 'Pillars of Eternity', debido a que añadirán un nuevo modo historia. Gracias a él ahora será posible avanzar en la aventura más rápidamente y centrarse sobre todo en los acontecimientos que tienen lugar en ella.

No os perdáis su tráiler de presentación, con el que seguro aumentarán aún más vuestras ganas hasta que llegue el día 16 del mes que viene.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Ya disponible Pillars of Eternity, el sucesor de Baldur's Gate que lo está petando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir