Publicidad

Ya disponible Pillars of Eternity, el sucesor de Baldur's Gate que lo está petando

Ya disponible Pillars of Eternity, el sucesor de Baldur's Gate que lo está petando
15 comentarios

Publicidad

'Pillars of Eternity' era, a bote pronto, uno de los lanzamientos de la semana (y de todo el mes/año) más potentes sabiendo quién estaba detrás de su desarrollo: Obsidian Entertainment. Este sucesor espiritual de 'Baldur's Gate', 'Icewind Dale' y 'Planescape: Torment' arrasó en KickStarter con más de cuatro millones de dólares recaudados. Y ahora, tras tres años de espera, ya está a la venta.

Y viendo las críticas "extremadamente positivas" que está cosechando en Steam, se puede decir con seguridad que la larga espera ha merecido la pena y estamos ante un digno sucesor de los citados clásicos de Dungeons & Dragons. Aparte que nos ha llegado también en formato físico.

Pese a que servicios como GOG, Steam o The Humble Store nos lo ofrezcan en digital desde ayer, en las tiendas también podemos encontrarlo y en forma de las mismas dos ediciones especiales.

Por un lado tenemos la simple, la llamada Hero Edition, con el juego pelado por poco más de 40 euros; y por otro la Champion Edition, que incluye a mayores la BSO digital, un almanaque de la campaña en digital, un vídeo del cómo se hizo, un mapa a gran escala y fondos de escritorio.

Aunque al final lo que de verdad importa es el juego, y su tráiler de lanzamiento demuestra que estamos ante un imprescindible de los RPG que gracias a KickStarter viene con textos en español.

Pillars of Eternity | GOG | Steam | The Humble Store
Sitio oficial | Pillars of Eternity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir