Compartir
Publicidad

La versión de Xbox One de Path of Exile ya se puede descargar y viene acompañada por este gran tráiler

La versión de Xbox One de Path of Exile ya se puede descargar y viene acompañada por este gran tráiler
1 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado mes de enero ya se venía hablando que 'Path of Exile' contaría en algún momento de este año con una versión para Xbox One y, tras pasar recientemente por una beta cerrada que ha durado tres semanas, los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden descargar este espléndido RPG de manera gratuita al ser free-to-play.

Como ya ha ido avisando Grinding Gear Games, la versión para Xbox One viene de la mano con todas las expansiones que se han publicado hasta el momento para disfrutar así al máximo de este mundo de fantasía en el que nos podremos unir a otras cuatro personas más para salir de aventuras por el continente de Wraeclast.

Sus creadores han querido celebrar este momento publicado un tráiler que nos deja también con varias secuencias de gameplay para ver cómo luce y en el que se repasan algunas de las mecánicas más importantes de la jugabilidad. Así podremos escoger entre siete clases distintas, con tres subclases cada una, conseguir piezas de equipo, construir objetos o escoger entre infinidad de habilidades.

Pese a que 'Path of Exile' lleva unos cuantos años disponible a través de Steam, los usuarios de Xbox One jugarán en su propio servidor al contar con unas mecánicas adaptadas al mando de control, pero todas las actualizaciones que llegue de ahora en adelante se publicarán para ambas versiones para que todo el mundo pueda jugar igual. Además, la compañía pretende seguir con su intención de no obligar a pagar para avanzar en la historia, evitando de este modo que se convierta en un pay-to-win.

En VidaExtra | La beta cerrada de Path of Exile en Xbox One ya está disponible, El gran RPG de acción Path of Exile contará con una versión para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio