Compartir
Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered y su amiibo de Solaire de Astora se retrasan hasta verano

La versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered y su amiibo de Solaire de Astora se retrasan hasta verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba previsto que el mes que viene 'Dark Souls Remastered' se pusiese a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin embargo, Bandai Namco acaba de comunicar un cambio de última hora con respecto a la fecha de lanzamiento que únicamente afectará a la versión que llegará a la consola de Nintendo, ya que finalmente será retrasada.

La compañía ha expresado que este cambio servirá para mejorar más aún la versión para Nintendo Switch y eso ha provocado que finalmente será publicada en algún momento de este verano, sin concretar una fecha más aproximada. Además, esto también ha implicado que el amiibo de Solaire de Astora también se retrase junto con el juego.

Dark Souls Remastered Amiibo

Los usuarios del resto de sistemas se pueden sentir más afortunados, porque en su caso la fecha permanece intacta, lo que significa que 'Dark Souls Remastered' llegará a las tiendas en el día que se había indicado originalmente, es decir, el 25 de mayo.

Es una lástima que el regreso a Lordran se vea aplazado, porque el lanzamiento de esta remasterización del título de From Software es uno de los más esperados para las próximas semanas. Recientemente hicimos un repaso a algunas de las novedades que incluirá, aparte de una clara mejora gráfica, como la posibilidad de albergar más jugadores en su modo multijugador, más idiomas para seleccionar y otros detalles que podéis consultar pulsando aquí.

Más sobre Dark Souls : Remastered en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio